POLÍTICA DE ENVIOS

En Jan Jam, nuestro proceso de elaboración de tu pedido es realizado de forma artesanal, pero ello, desde que se hace efectiva la compra del producto, nos ponemos manos a la obra para que esté lo antes posible.

  • Envíos nacionales peninsulares:
    • Plazo de 15 días hábiles para pedidos estándar.
    • Consultar plazos para pedidos a medida en info@janjam.es
    • El plazo para pedidos a medida dependerá del producto solicitado.
    • Envíos gratuitos (Promoción activa al realizar tu pedido).

 

 

  • Envíos nacionales a Islas Baleares/Canarias, Ceuta y Melilla:
    • Plazo mínimo de 15 días para pedidos estándar y a medida.
    • Es necesario que nos escribas a info@janjam.es con el concepto “envío Islas Baleares/Canarias/Ceuta o Melilla” y describiéndonos qué producto o productos deseas y te contestaremos con las tarifas de envío correspondiente.
  • Envíos internacionales:
    • Consúltanos en info@janjam.es
    • Cuando rellenes los datos correspondientes al envío, los gastos de envío se calcularán automáticamente. Puede que se te solicite que abones adicionalmente en concepto de aranceles aduaneros o impuestos para recibir su pedido; en ese caso Jan Jam no se haría responsable de tarifas o impuestos adicionales.
    • El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

Jan Jam no se hace responsable cuando la entrega del producto no llegue a realizarse por las siguientes razones:

  • Como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos
  • Cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o la retención del producto en Aduanas.

 

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Somos una empresa que trabajamos sin stock y que elaboramos los pedidos de manera artesanal por encargo expreso, tras haber establecido la comunicación previa necesaria con el cliente, con el fin de lograr que el producto cumpla sus expectativas y que, por tanto, no es un producto que se pueda devolver por cuestiones personales del cliente. De conformidad con lo establecido en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios.

Una vez que tengas tu pedido, tienes 48 horas naturales desde el día de la entrega para devolver o informar de una incidencia. Se deberá notificar dentro del plazo indicado a la dirección de correo electrónico info@janjam.es y nosotros informaremos sobre cómo proceder.

IMPORTANTE: Para que recojamos tu pedido, el producto/los productos deben estar sin uso, en perfectas condiciones, desmontado, dentro de su embalaje original y con sus protecciones internas (para evitar problemas en el transporte); en el caso de no cumplir con estas indicaciones, no se podrá realizar la recogida del producto/los productos. Una vez que lo recibamos, procederemos a revisarlo. Cuando comprobemos que todo está en orden y que no falta ninguna pieza, procederíamos a la devolución del importe. Si se diera el caso de que no se cumplan las condiciones indicadas anteriormente, se podrá desestimar la devolución.

El reembolso será realizado en un plazo máximo de 14 días desde que se recibe la notificación de desistimiento o devolución por parte del usuario.

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